Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASISTENCIA HOSPITALARIA

La Fundación ATRESMEDIA firma un Convenio de Colaboración con Centro Médico TEKNON de Barcelona para llevar el canal FAN3 a los niños hospitalizados

El acuerdo hará posible que los niños de Centro Médico Teknon puedan disfrutar del Canal de TV FAN3, especialmente diseñado para niños hospitalizados y que se beneficien de las actividades del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación ATRESMEDIA.FAN 3 es un canal gratuito, sin publicidad, diseñado para los niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados y cuyos contenidos supervisa la Asociación Española de Pediatría y el Colegio Oficial de Psicólogos.

Asistencia Hospitalaria Asistencia Hospitalaria | Foto: Asistencia Hospitalaria

Fundación ATRESMEDIA  |  Barcelona  | Actualizado el 16/09/2013 a las 17:12 horas

Desde este mes de julio y gracias al convenio firmado por Centro Médico TEKNON, la Fundación Teknon y la Fundación ATRESMEDIA los niños que se encuentran ingresados en dicho Centro y aquellos que acudan a las consultas médicas, podrán disfrutar de manera gratuita del Canal FAN3, especialmente diseñado para niños hospitalizados, y de las actividades que conforman el Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación.

FAN 3 es el primer canal diseñado específicamente para que los niños y jóvenes pasen con la mayor normalidad posible su estancia hospitalaria, un canal gratuito y sin publicidad y que se emite de lunes a viernes de diez de la mañana a diez de la noche manera ininterrumpida. La programación del Canal FAN3 se caracteriza por aunar contenidos de entretenimiento –series, dibujos, programas infantiles, etc.- con piezas educativas, y promoción de hábitos saludables e información sanitaria con el objetivo de ayudar a los niños enfermos a comprender y familiarizarse con el proceso por el que están pasando, de una manera amable y amena. Los contenidos del Canal FAN 3 están supervisados por la Asociación Española de Pediatría y el Colegio Oficial de Psicólogos.El Programa de Asistencia Hospitalaria se constituye además de otras muchas iniciativas que la Fundación ATRESMEDIA lleva a cabo en el marco de su programa de asistencia hospitalaria para niños y jóvenes, como concursos de dibujo, promoción y fomento de la lectura o las visitas de famosos entre otras. Actualmente, la Fundación ATRESMEDIA colabora a través de su Programa de Asistencia Hospitalaria con 115 hospitales de toda España de diferentes Comunidades Autónomas como: Canarias, Extremadura, Madrid, Cataluña, Murcia, Valencia, Navarra, Castilla-La Mancha, La Rioja, Asturias, Cantabria, Galicia, Castilla y León, Aragón y Ceuta.

FUNDACIÓN ATRESMEDIA

FAN3 es el primer canal diseñado específicamente para que los niños y jóvenes pasen con la mayor normalidad posible su estancia hospitalaria, un canal gratuito y sin publicidad y que se emite de lunes a viernes de diez de la mañana a diez de la noche manera ininterrumpida. La programación del Canal FAN3 se caracteriza por aunar contenidos de entretenimiento –series, dibujos, programas infantiles, etc.- con piezas educativas, y promoción de hábitos saludables e información sanitaria con el objetivo de ayudar a los niños enfermos a comprender y familiarizarse con el proceso por el que están pasando, de una manera amable y amena. Los contenidos del Canal FAN 3 están supervisados por la Asociación Española de Pediatría y el Colegio Oficial de Psicólogos.El Programa de Asistencia Hospitalaria se constituye además de otras muchas iniciativas que la Fundación ATRESMEDIA lleva a cabo en el marco de su programa de asistencia hospitalaria para niños y jóvenes, como concursos de dibujo, promoción y fomento de la lectura o las visitas de famosos entre otras. Actualmente, la Fundación ATRESMEDIA colabora a través de su Programa de Asistencia Hospitalaria con 115 hospitales de toda España de diferentes Comunidades Autónomas como: Canarias, Extremadura, Madrid, Cataluña, Murcia, Valencia, Navarra, Castilla-La Mancha, La Rioja, Asturias, Cantabria, Galicia, Castilla y León, Aragón y Ceuta.

CENTRO MÉDICO TEKNON

Centro Médico Teknon es uno de los centros médicos líderes del sector sanitario privado en España. El Servicio de Pediatría de Teknon está formado por un amplio equipo pediatras y especialistas con amplia experiencia en la atención médico-asistencial para los más pequeños. El centro dispone de una planta dedicada y adaptada a los niños, con 25 habitaciones, en las que se atiende a más de 1.500 niños al año en todas las especialidades médico-quirúrgicas. En el Servicio de Urgencias pediátricas, el equipo de especialistas atiende a más de 27.000 visitas al año.

Cerrar ventana
Cerrar ventana