2ª Edición de los Premios COFAPA

La Fundación Atresmedia, galardonada en los Premios COFAPA 2013

COFAPA, confederación de Padres y Madres de alumnos, entrega por segunda vez los Premios COFAPA para distinguir y reconocer públicamente a aquellos organismos y personalidades que han desarrollado, desde distintos ámbitos, una destacada labor para mejorar la Educación.

Carmen Bieger en los Premios COFAPA Carmen Bieger en los Premios COFAPA | Foto: Premios COFAPA

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 27/11/2013 a las 11:51 horas

En esta segunda edición, la Fundación Atresmedia ha sido premiada por su labor a través de iniciativas como “2013, el año de la Educación”, donde queda de manifiesto la necesidad de reconocer el trabajo del profesorado y su disposición a colaborar con las familias y colegios para lograr una buena educación para todos. El premio lo recogió su directora, Carmen Bieger.

"Este premio es la gasolina, el estímulo que necesitamos para seguir trabajando también en 2014 por y para la Educación, porque es un ámbito de grandes posibilidades", señaló Carmen Beiger. La directora de la Fundación también agradeció la buena acogida del Año de la Educación por parte de empresas, instituciones y centros educativos. "Hemos llamado a muchas puertas y ninguna se ha cerrado para nosotros", reconoció Carmen Bieger.

El acto, que se celebró en el Auditorio Mapfre de Madrid, contó con la conferencia inaugural de Gregorio Luri, maestro, pedagogo y filósofo. Además, la periodista Esther Vicente fue la encargada de conducir la ceremonia, en la que también han participado entregando premios Francisco López Rupérez, Presidente del Consejo Escolar del Estado; Ferrán Ruíz Tarragó, Presidente del Consejo Escolar de Cataluña y Carmen Navarro, Directora del periódico Escuela, entre otros.

Otros galardonados fueron los diarios La Razón y el ABC. La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) también fue premiado.