Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
CANAL FAN3

La Fundación Atresmedia galardonada en los Premios Grada 2013

El pasado 24 de mayo, la Fundación Atresmedia recibió el premio especial Fundación Primera Fila a la mejor labor social en Comunicación en la V gala de los Premios Grada que se celebró en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en la que se premia a los extremeños más destacados en el ocio, la cultura, el deporte, la empresa o la integración, con los votos de los lectores de la revista grada.

Premios Grada Premios Grada | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2013 a las 10:40 horas

La directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger, recibió el premio de la mano del Presidente del Gobierno de Extremadura Jose Antonio Monago a la labor social en comunicación por el Proyecto PRO, la Primera Escuela Audiovisual para Personas con Discapacidad y su Canal de TV FAN3, el primer canal de televisión especialmente diseñado para niños hospitalizados y que actualmente se  emite en cerca de 100 hospitales de toda España, incluidos varios Centros de Extremadura. Monago felicitó a la Fundación Atresmedia por su  a los premiados y aseguró que "son el mejor ejemplo" de que se puede "avanzar".

El trabajo de la Fundación Primera Fila que otorga estos premios en Extremadura consiste en dar visibilidad a través de la comunicación y del apoyo a la revista grada a los colectivos en riesgo de exclusión. Grada es la única revista de España que tiene un cuadernillo central dirigido a estos colectivos. La V edición de los Premios Grada transcurrió entre premios y actuaciones musicales, así como de humor o de magia. Y fue dirigida por el locutor de RNE Manolo HH y Lary León Directora del Canal FAN3 de la Fundación Atresmedia.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana