CANAL FAN3

La Fundación Atresmedia galardonada en los Premios Grada 2013

El pasado 24 de mayo, la Fundación Atresmedia recibió el premio especial Fundación Primera Fila a la mejor labor social en Comunicación en la V gala de los Premios Grada que se celebró en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en la que se premia a los extremeños más destacados en el ocio, la cultura, el deporte, la empresa o la integración, con los votos de los lectores de la revista grada.

Premios Grada Premios Grada | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2013 a las 10:40 horas

La directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger, recibió el premio de la mano del Presidente del Gobierno de Extremadura Jose Antonio Monago a la labor social en comunicación por el Proyecto PRO, la Primera Escuela Audiovisual para Personas con Discapacidad y su Canal de TV FAN3, el primer canal de televisión especialmente diseñado para niños hospitalizados y que actualmente se  emite en cerca de 100 hospitales de toda España, incluidos varios Centros de Extremadura. Monago felicitó a la Fundación Atresmedia por su  a los premiados y aseguró que "son el mejor ejemplo" de que se puede "avanzar".

El trabajo de la Fundación Primera Fila que otorga estos premios en Extremadura consiste en dar visibilidad a través de la comunicación y del apoyo a la revista grada a los colectivos en riesgo de exclusión. Grada es la única revista de España que tiene un cuadernillo central dirigido a estos colectivos. La V edición de los Premios Grada transcurrió entre premios y actuaciones musicales, así como de humor o de magia. Y fue dirigida por el locutor de RNE Manolo HH y Lary León Directora del Canal FAN3 de la Fundación Atresmedia.