VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CARMEN BIEGER VISITA EL PROGRAMA DE RADIO

La Fundación Atresmedia, en los micrófonos de 'Gente extraordinaria'

Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, ha pasado por los micrófonos de 'Gente Extraordinaria', un programa de radio realizado por un grupo de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Se emite todos los sábados, de 14.00 a 15.00, en Gestiona Radio.

La Fundación Atresmedia, en los micrófonos de 'Gente extraordinaria' Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia en el programa de radio 'Gente Extraordinaria' | Foto: Fundación Atresmedia

Escucha aquí el programa completo

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 29/10/2014 a las 13:19 horas

En total, 12 personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales integran, junto a Federico Cuenca-Romero, el equipo de este espacio que afronta su cuarta temporada en antena. A lo largo de media hora, Carmen Bieger ha respondido a las preguntas de los entrevistadores que han versado, entre otras cuestiones, sobre los fines y misión de la Fundación,  el compromiso social de los medios de  comunicación y de las iniciativas previstas por la entidad para 2015.

Desde su estreno, multitud de personajes conocidos han desfilado por 'Gente Extraordinaria'. Entre otros, destacan el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; el jugador de baloncesto Juanma López Iturriaga; los cantantes David de María, Manu Tenorio, Rosana, Pasión Vega, Niña Pastori y el grupo Los Secretos; el actor Pepe Viyuela y Josema Yuste; los periodistas David Cantero, Ángel Expósito y Mercedes Milá; los presentadores Luján Argüelles y Juanra Bonet; los cocineros Abraham García y Paco Roncero; la escritora Elvira Lindo; el diseñador Petro Valverde; y otros rostros solidarios como Sandra Ibarra, Irene Villa o Juan Luis Cano.

'Gente Extraordinaria’' representa un claro ejemplo de integración y plena participación social de las personas con discapacidad intelectual en los medios de comunicación en calidad de actores protagonistas. Por ello, en 2014, este proyecto fue merecedor del Premio de la Fundación Randstad en la categoría Medios de Comunicación y del Premio cermi.es 2014 en la categoría Medios de Comunicación e Imagen Social.