DE LA FUNDACIÓN AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA

La Fundación ATRESMEDIA participa en las XVII Jornadas Profesionales ‘La educación y el audiovisual en la era digital: sinergias, retos y oportunidades’, que organiza la Fundación Audiovisual de Andalucía los días 22 y 23 de mayo en Sevilla.

La Fundación Atresmedia participa en unas jornadas sobre Educación en la era digital | Fundación AVA

Este encuentro, que reunirá a profesionales del mundo audiovisual-TIC y de la educación, abordará la necesaria vinculación entre ambos sectores en el marco de la revolución digital. Se tratarán, entre otros aspectos, la educación mediática, los entornos digitales de aprendizaje, la digitalización de los contenidos educativos, aprendizaje colaborativo o los videojuegos.

Carmen Bieger, directora de la Fundación ATRESMEDIA, participará en la mesa redonda ‘Televisión educativa y Televisión para el aprendizaje’, junto a expertos y directivos del sector televisivo.

El objetivo es analizar las necesidades educativas en este actual contexto digital y las nuevas tendencias que desde el audiovisual-TIC se están desarrollando, promoviendo, de esta forma, un debate sobre los retos y las oportunidades que la alianza entre ambos ámbitos pueden generar.

Para más información visita la página web de las jornadas y/o descarga el programa.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 18/05/2018 a las 16:16 horas