XI PREMIOS CODAPA

La Fundación Atresmedia premiada en la XI edición de los premios CODAPA

La Fundación Atresmedia ha sido premiada, en la categoría de Medios de Comunicación, por la campaña “2013: el Año de la Educación” por su promoción de los valores de la enseñanza y la defensa de la figura del profesorado.

XI Edición Premios CODAPA
XI Edición Premios CODAPA | Premios CODAPA

El pasado sábado la CODAPA (Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado por la Educación Pública) celebró la XI edición de sus premios anuales, los Premios CODAPA, en los que cada año se reconoce el trabajo de diversos colectivos, entidades y personas en el desarrollo de la educación pública y la promoción de sus valores en Andalucía.

Los premios fueron entregados por el viceconsejero de Educación, Cultura y Deporte, don Sebastián Cano Fernández, el presidente del Consejo Escolar de Andalucía, don Ernesto Gómez Rodríguez, el presidente de la CODAPA, don Francisco Mora Sánchez, que presidieron la ceremonia.

Fundación Atresmedia | Granada | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:14 horas