POR LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA

La Fundación Atresmedia, premiada por sus valores sociales

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) ha distinguido a la Fundación Atresmedia con el ‘Reconocimiento CECE a los Valores Sociales’ "por promover valores y principios éticos que contribuyen a la protección de los niños y los jóvenes y a su formación como ciudadanos, por realizar toda clase de actividades formativas y docentes, especialmente las dirigidas a jóvenes con minusvalías, favoreciendo así su integración laboral".

Logo Fundación Atresmedia Fundación Atresmedia | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2015 a las 17:40 horas

En la edición 2015 también han sido premiados la campeona mundial de natación Mireia Belmonte "por su profesionalidad, su enorme fuerza mental y su portentosa capacidad de sacrificio" y el Colegio San Antonio "por ser un referente educativo de calidad".

El acto de entrega tendrá lugar en Sevilla, en el marco del 43 Congreso Nacional de la Enseñanza Privada que bajo el lema "Liderazgo y excelencia en un mundo global" se celebrará del 5 al 7 de noviembre y cuya presidencia del Comité de Honor ostenta Felipe VI.

Estos galardones que concede CECE, organización empresarial del sector educativo que reúne a miles de centros privados y concertados de toda España, quieren distinguir a aquellas personas o entidades que se han significado por defender la libertad, la igualdad, la justicia y la solidaridad desde el ámbito educativo, cultural, deportivo, científico y humanitario.