A LA MEJORA EDUCATIVA

La Fundación Atresmedia recibe el Premio AENOA

La Fundación Atresmedia ha sido reconocida con el Premio AENOA a la mejora educativa, que otorga AENOA, empresa de eLearning,  Formación Continua y Marketing Digital. Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedis, se encargará de recoger este galardón que se entregará el próximo 3 de marzo en el marco del X Congreso Nacional de Formación Continua.

Superdestacado Premio AENOA de mejora educativa Premio AENOA de mejora educativa a la Fundación ATRESMEDIA | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 30/03/2017 a las 11:37 horas

Este evento, englobado dentro de la Semana de la Educación en Madrid, es punto de encuentro para todos los profesionales del sector donde pueden visualizar las novedades, tendencias y herramientas que les permitan reciclar su formación con el consiguiente impulso y crecimiento laboral.

Los Premios AENOA son un reconocimiento al trabajo realizado por personalidades o colectivos para acercar la formación e impulsar el empleo, creando nuevas herramientas que faciliten el acceso al aprendizaje, así como organizando grupos de apoyo e información que merecen ser dados a conocer.

En estos diez años han recibido los premios: Banco Santander, Consentino, Fundación Telefónica, Repsol, Instituto San Telmo, Oxford University, Fundación Everis, ADIF, UNED, Francisco Torreblanca, Carmen Caffarel, Rosa María Calaf, César Bona,  Fundación Cuadernos Rubio, Fundación Bertelsmann, Fundación Cruzcampo, , IE Business School, entre otros.

• La nube no tiene Tags actualmente.
más temas