CANAL FAN3

La Fundación recibe el Premio Ciudadanos por FAN3

Premiados de ediciones anteriores y numerosos representantes del tejido social asistieron el viernes 22 de marzo al acto de entrega de la XI edición de los Premios Ciudadanos 2013, en las categorías de Sociales, Culturales, Sociedad de la Información, Salud y Calidad de Vida y 2013 Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

Premios Ciudadanos - Mención en Espejo Público ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2013 a las 17:31 horas

La Fundación Atresmedia fue premiada en la categoría de Sociales o por el proyectoFAN3 en reconocimiento a su apoyo, solidaridad y actividades con niños y adolescentes hospitalizados. El premio lo recibió Lary León, Directora de FAN3.

El presidente de la Asociación Premios CIUDADANOS, Víctor Jara, cerró el acto agradeciendo a los asistentes su presencia, y a los galardonados por recibir los premios reconociendo sus trayectorias, su solidaridad, y su aportación en valores a la sociedad invitándoles a participar en las mesas redondas que se realizaran de cada una de las categorías de los premios.