VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASISTENCIA HOSPTILARIA

Los hospitales de Cantabria reciben a la Fundación Atresmedia

A comienzos de este mes de mayo, la Fundación Atremedia ha mantenido diferentes reuniones con el Servicio Cántabro de Salud y el personal de distintos centros hospitalarios de Cantabria.

Visita de la Fundación al Hospital de Valdecilla en Cantabria Begoña Porras – departamento de comunicación del Hospital Marqués de Valdecilla-; doctor César Pascual Fernández - gerente del Hospital y Lary León –coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación ATRESMEDIA-. | Foto: Fundación Atresmedia,

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 05/06/2014 a las 13:28 horas

El objetivo de estos encuentros es conocer más de cerca la efectividad de las actividades del Programa de Asistencia Hospitalaria que está presente en los hospitales con los que colabora la Fundación en esta comunidad a través de un convenio de colaboración firmado por la Fundación y el Servicio Cántabro de Salud en el 2009.

Esta visita también ha abierto nuevas vías de colaboración con entidades privadas para ampliar su colaboración y así beneficiar a más niños hospitalizados.

Durante estos días, la Fundación Atresmedia ha participado como ponente de las Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica celebradas en Santander en la mesa redonda dedicada al cuidado de los niños hospitalizados en esta especialidad.