PREMIOS TALENTO 2013

Lary León, premiada por la Academia de la Televisión en los Premios Talento

Lary León, responsable del Canal FAN3 de la Fundación Atresmedia, ha recibido el premio Talento de la Academia de la Televisión. Esta es ya la decimotercera edición de estos premios.

La Academia de la Televisión ha entregado los Premios Talento, que reconocen a los profesionales de la televisión, y este año ha premiado a nuestra compañera Lary León por su labor al frente del Canal FAN3 de la Fundación Atresmedia.

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, también ha sido galardonado. Según el consejero delegado de Atresmedia el premio es fruto del trabajo en equipo: "Lo recibo como un premio de equipo y emulando un término deportivo como capitán de Atresmedia. En ese sentido creo que es un premio muy merecido. Nuestro grupo ha demostrado que es capaza de hacer una televisión que parecía imposible, una televisión distinta en el sentido que tiene unos límites y un modelo que respeta. Y que además puede tener audiencia y pelear por el liderato".

Otro de los premiados ha sido Miguel Sánchez Romero, director de El Intermedio de La Sexta, presentado por el Gran Wyoming.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 12:41 horas