19ª EDICIÓN DE ESTOS GALARDONES

Lary León, Premio ASPID 2016 a la Comunicación

Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia y directora del Canal FAN3, diseñado específicamente para niños hospitalizados, ha recibido el Premio ASPID 2016 a la Comunicación de la 19ª edición de estos galardones. Su objetivo es apoyar y hacer visible la labor de entidades, instituciones o personas físicas que se hayan distinguido por la labor desarrollada en favor de la normalización social de las personas con discapacidad.

Lary León, Premio ASPID 2016 a la comunicación Lary León, Premio ASPID 2016 a la comunicación | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2016 a las 17:33 horas

El jurado ha reconocido a Lary León por contribuir a una concienciación social a favor de las personas con discapacidad física mediante su ejemplo de superación personal, con el que ha transmitido a todos la importancia de superar las circunstancias adversas que uno se encuentra a lo largo de la vida.

El acto de entrega de los premios, organizados por la Asociación de Parapléjicos y Discapacitados Físicos de Lleida (ASPID), ha tenido lugar en la nave central de la Seu Vella de Lleida. La gala ha contado, entre otros, con la presencia de Carme Forcadell, presidenta del Parlament de Catalunya; Àngel Ros, alcalde de Lleida; Joan Reñé, presidente de la Diputación de Lleida; Ramon Farré, delegado en Lleida del Govern de la Generalitat de Catalunya, y Bibiana Bendicho, presidenta de la asociación ASPID.

En esta edición también has sido premiados, junto a Lary León, la Fundación La Marató de TV3 (Premio a la Solidaridad); al Centro de Investigación en Discapacidad Física de la Fundación ASPAYM de Castilla y León (Innovación) y Punt ECO (Empresa).