A LA COMUNICACIÓN

Lary León, Premio FAAM de Oro en la categoría de Medios de Comunicación

Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación ATRESMEDIA ha sido distinguida con el Premio FAAM de Oro en la categoría de Medios de Comunicación.

Lary León, Premio FAAM 2016 Lary León, Premio FAAM 2016 | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 07/12/2016 a las 13:37 horas

Estos galardones, que cumplen este año su XIII edición, se entregan con motivo del Día las Personas con Discapacidad, el 3 de diciembre, por la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad. José Fenoy, secretario de FAAM, ha sido el encargado de entregar el premio a Lary León.

La Federación configuró estos galardones con el objetivo de poner en relieve la dedicación de personas, entidades y empresas que por su trabajo y trayectoria han mejorado la inclusión social de las personas con discapacidad.

En el caso de Lary León, directora también del Canal FAN3, especialmente diseñado para niños hospitalizados, “por normalizar en el sector de la comunicación que la discapacidad no es una barrera para ejercer con profesionalidad en cualquier ámbito laboral”.

En esta edición los FAAM de Oro también han reconocido a COGAMI, Confederación Gallega Personas con Discapacidad  (Inclusión laboral); el neurólogo  Miguel Ángel Arráez (Salud e Investigación Social y Científica); el actor Dani Rovira (Cultura); Mesa del Ferrocarril (Accesibilidad Universal); Fundación ONCE (Responsabilidad Social); el comandante de la Guardia Civil Manuel Ruiz (Institucional) y el tenista de mesa José Manuel Ruiz (Deporte)