PREMIOS JÓVENES 2013 D.O. LA MANCHA

D.O. La Mancha se solidariza con la campaña 'Una escuela, una vida'

La serie 'El tiempo entre costuras' fue una de las galardonadas. La ficción de Boomerang TV eligió la Fundación Atresmedia como beneficiaria para recibir los 3.000€ que otorgaban los Premios Jóvenes 2013 D.O. La Mancha. El dinero irá íntegramente para la campaña 'Una escuela, una vida'.

Premios Jóvenes 2013 D.O. La Mancha Premios Jóvenes 2013 D.O. La Mancha | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2013 a las 18:54 horas

La entrega de los Premios Jóvenes 2013 D.O. La Mancha contó con el apoyo y la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y en el que la actriz María Castro, la presentadora Toñi Moreno, el futbolista Isco Alarcón, el ciclista Jesús Herrada y la serie “El tiempo entre costuras” fueron galardonados con estos premios que se otorgan cada año a jóvenes talentos de diferentes disciplinas como Deporte, Comunicación, Televisión y Artes Escénicas.

Estos Premios tienen un carácter solidario ya que los 3.000 € con los que están dotados cada uno de ellos se donan a la ONG o iniciativa sin ánimo de lucro elegida por cada uno de los premiados. En esa ocasión fueron: Todos con Idaira, Fundación Jospe Carreras contra la Leucemia, Fundación Andrea, Fundación Atresmedia, Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar de Barrameda y Fundación APSA.