VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Hasta el 3 de mayo

Los Premios AEF convocan su 2ª edición

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) convoca la 2º edición de los  Premios AEF, que tienen como fin reconocer valores o actitudes que reflejen la esencia del sector fundacional, como plataforma para atender las necesidades de los ciudadanos, y su compromiso con la sociedad. El plazo de admisión de candidaturas finalizará el 3 de mayo de 2017.

Los Premios AEF convocan su 2ª edición Los Premios AEF convocan su 2ª edición | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 16/02/2017 a las 13:48 horas

Las fundaciones españolas podrán presentarse al premio en tres modalidades.

Premio a la Iniciativa Filantrópica que reconoce a una persona o grupo de personas que, con recursos propios, haya puesto en marcha, en los últimos tres años, una fundación sostenible, de especial relevancia e impacto, o haya dotado de recursos significativos a una fundación con el fin de ganar relevancia, impacto y sostenibilidad.

Premio a la Colaboración que distingue a una fundación o grupo de fundaciones que haya puesto en marcha o realizado un proyecto de colaboración de acreditado valor social o cultural, con otra u otras fundaciones o entidades del tercer sector, en los tres últimos años.

Premio a la Innovación Social que reconoce a una fundación que haya logrado, en los últimos tres años, dar una respuesta eficaz a un problema o demanda social no atendidos anteriormente, o introducir una innovación disruptiva en respuesta a un problema o demanda ya atendidos.

Un jurado único evaluará, seleccionará y decidirá los premios que se concedan en cada una de las tres modalidades. El fallo se hará público antes del 15 de julio y la entrega de los premios se realizará antes del 31 de diciembre de 2017. Los premios consistirán en un diploma y un símbolo artístico. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la web de la AEF.

La Fundación Atresmedia forma parte de la AEF,  una asociación privada e independiente, declarada de utilidad pública. Actualmente agrupa en torno a 1000 fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación. Sus principales fines son: representar y defender los intereses de todas las fundaciones españolas; prestar servicios a las entidades asociadas; y articular y fortalecer el sector fundacional.

PUBLICIDAD