HASTA EL 5 DE MAYO

Los Premios AEF convocan su tercera edición

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) convoca la tercera edición de los Premios AEF, unos galardones que tienen el fin de ‘dar voz’ a las fundaciones españolas que reflejan los valores del sector. El plazo para presentar propuestas estará abierto hasta el 10 de mayo de 2018.

Los Premios AEF convocan su tercera edición
Los Premios AEF convocan su tercera edición | Fundación Atresmedia

Este año, como novedad, se incluye la categoría ‘Transformación Digital’ con el fin de reconocer el trabajo de fundaciones que han implementado con éxito la tecnología en la gestión y solución de problemas sociales.

Las fundaciones españolas podrán presentarse al premio en cuatro modalidades:

El Premio a la Iniciativa Filantrópica que reconoce a una persona o grupo de personas que, con recursos propios, haya puesto en marcha, en los últimos tres años, una fundación sostenible, de especial relevancia e impacto, o haya dotado de recursos significativos a una fundación con el fin de ganar relevancia, impacto y sostenibilidad.

El Premio a la Colaboración que reconoce a una fundación o grupo de fundaciones que haya puesto en marcha o realizado un proyecto de colaboración de acreditado valor social o cultural, con otra u otras fundaciones o entidades del tercer sector, en los tres últimos años.

El Premio a la Innovación Social que reconoce a una fundación que haya logrado, en los últimos tres años, dar una respuesta eficaz a un problema o demanda social no atendidos anteriormente, o introducir una innovación disruptiva en respuesta a un problema o demanda ya atendidos.

El Premio a la Transformación Digital que reconoce a una fundación que haya logrado, en los tres últimos años, utilizar con éxito las tecnologías digitales (Inteligencia Artificial, realidad virtual/aumentada, análisis avanzado de datos, Internet de las cosas, etc.) para adaptar su gestión interna permitiéndole responder de manera eficaz a un problema o demanda social al integrar a su día a día las oportunidades que el entorno digital ofrece.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de mayo de 2018. Para más información e inscripciones se puede consultar la web de la AEF.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 04/05/2018 a las 13:40 horas