Los Premios a la Fundación

A continucación os mostramos un resumen de todos los premios que la Fundación Atresmedia ha recibido durant el 2013. Todos estos reconocimientos nos halagan, y nos hacen mejorar cada día.

Carmen Bieger en los premios FUNDEL
Carmen Bieger en los premios FUNDEL | Carmen Bieger en los premios FUNDEL

Estos son los Premios que la Fundación Atresmedia ha recibido este año 2013:

EL AÑO DE LA EDUCACIÓN

· Premio ACADE

· Premio CODAPA

· Premio COFAPA

CANAL FAN 3

· Premios Ciudadanos

· Premios Prodis

· Premios Grada

DERECHOS DE LA INFANCIA