DONA PARTE DEL PREMIO A LA FUNDACIÓN

El programa de Onda Cero 'Más de Uno', premio 'Jóvenes 2015'

El programa de Onda Cero ‘Más de Uno’ ha sido reconocido con el Premio Jóvenes 2015 D.O. La Mancha de Comunicación. El espacio matinal que dirigen y presentan Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, ha donado los 3.000 euros del galardón a la Fundación Atresmedia.

El programa de Onda Cero 'Más de Uno', premio 'Jóvenes 2015' El programa de Onda Cero 'Más de Uno', premio 'Jóvenes 2015' | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 24/11/2015 a las 18:37 horas

La Denominación de Origen La Mancha ha entregado sus premios ‘Jóvenes 2015’, que reconocen anualmente a profesionales y talentos que han destacado en los ámbitos del deporte, la comunicación, las artes escénicas y la televisión. Los galardones tienen un carácter solidario, ya que los 3.000 euros con los que están dotados cada uno de ellos se ceden a una iniciativa solidaria u ONG elegida personalmente por el premiado.

En Comunicación, el premio de este año ha recaído en ‘Más de Uno’, de Onda Cero, y al trabajo desempeñado por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Los 3.000 euros del galardón se han donado a la Fundación Atresmedia. Carmen Bieger, directora de la entidad, ha recogido el premio junto a Juan Ramón Lucas. El importe se destinará íntegramente al Proyecto PRO, la primera escuela audiovisual para personas con discapacidad de la Fundación Atresmedia.

En esta edición también ha sido premiados el jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto Sergio’ Chacho’ Rodríguez y la actriz Macarena García que han cedido sus premios a la Fundación Real Madrid y a ASION, Asociación de padres de niños con cáncer, respectivamente.

José Sacristán ha recibido el premio honorífico ‘Gran Reserva’ en reconocimiento a toda su carrera. El actor de Velvet (Antena 3) ha donado el importe a FUNDELA, entidad que lucha para fomentar la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y a la Fundación para la danza Víctor Ullate.