Campaña #somosfundaciones

Quedamos en Twitter a las 12.00

La Fundación Atresmedia se suma a la campaña #somosfundaciones,  una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) que celebra su segunda edición con un doble objetivo: hacer visible la labor del sector fundacional ante el ciudadano y crear una comunidad virtual que favorezca nuevas sinergias y el intercambio de experiencias entre entidades.

Somos Fundaciones Somos Fundaciones | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 30/03/2017 a las 11:37 horas

Se trata de una campaña de difusión en Twitter que este año se llevará a cabo del 3 al 7 de abril a través de #somosfundaciones, un hashtag que se activa con el fin de que cada fundación lo use para publicar tweets sobre su labor.

Para conseguir mayor visibilidad, las organizaciones se coordinarán para twittear a la misma hora, sobre todo el 3 de abril, día del lanzamiento de la campaña. Desde la AEF se propone las 12.00 como hora para 'quedar en Twitter' y publicar los tweets a la vez con el hashtag #somosfundaciones.

• La nube no tiene Tags actualmente.
más temas