las redes sociales:

ESPECIAL RULETA DE LA SUERTE

Trancas, Barrancas y Marron recaudan más de 8.500 euros para ‘Un Maestro, Una Vida’

Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón, o lo que es lo mismo Trancas, Barrancas y Marron del programa ‘El Hormiguero 3.0’  han sido los concursantes solidarios que han colaborado con la Campaña ‘Un Maestro, Una Vida’ de la Fundación Atresmedia.  Los tres populares y divertidos concursantes han conseguido recaudar  8.625 euros.

Trancas, Barrancas y Marron recaudan más de 8.500 euros para la Campaña ‘Un Maestro, Una Vida’ Trancas, Barrancas y Marron recaudan más de 8.500 euros para la Campaña ‘Un Maestro, Una Vida’ | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 20/11/2014 a las 15:03 horas

Antena 3 ha emitido este jueves, 20 de noviembre, a una edición especial de 'La Ruleta de la Suerte', a favor de la Campaña 'Un Maestro, Una Vida'. Los tres concursantes solidarios, Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón han donado íntegramente los 8.625 euros recaudados a esta causa solidaria de la Fundación Atresmedia en colaboración la ONG de cooperación internacional CESAL.

Esta edición solidaria de concurso que presenta Jorge Fernández tenía como objetivo conseguir la mayor cantidad de dinero posible para reforzar el derecho a la educación de 2.500 niños y niñas de la selva amazónica de Perú a través de la formación de docentes y la mejora de sus escuelas dotándolas de material didáctico.  La Campaña 2014 por los Derechos de la Infancia ‘Un Maestro, Una Vida’ comenzó el pasado 1 de noviembre y finaliza hoy día 20, coincidiendo con el Día Universal del Niño.