VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FUNDACIÓN ATRESMEDIA Y FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA

Trancas y Barrancas participan en la campaña solidaria "Pasa la Bola"

Los personajes más entrañables del programa de Antena 3, 'El Hormiguero', iniciaron la campaña solidaria de Cruz Roja "Pasa la Bola". Esta iniciativa cuenta con una aplicación que puede descargarse de forma gratuita por cualquier usuario de Smartphone para participar en la acción solidaria de la ONG para el apoyo escolar para niños y niñas en dificultad.

El Hormiguero - Pasa la bola ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2014 a las 08:57 horas

La Fundación Vodafone España, en colaboración con la Fundación Atresmedia, pone en marcha "Pasa la Bola",  una acción solidaria para apoyar el  Plan de Ayuda Escolar de Cruz Roja cada vez que un usuario descargue la aplicación del mismo nombre y participe con ella. El Plan de Ayuda Escolar de Cruz Roja apoya a la infancia más desfavorecida en su desarrollo, acompañándoles en la realización de sus tareas escolares, motivando el estudio y garantizando una merienda saludable.

La innovadora y divertida aplicación Pasa la Bola es gratuita y cualquier usuario puede descargarla en las plataformas Android o IOS. La bola pasará de forma aleatoria de un smartphone a otro entre todos los usuarios que se hayan descargado la aplicación. La Fundación Vodafone España donará a Cruz Roja 0,5€ en nombre de cada usuario por cada descarga y entre 2€ y 4€ según la rapidez con la que los usuarios pasen la bola con la aplicación.