EN 'CASA DEL LIBRO' DE GRAN VÍA

Wyoming firma este sábado su nuevo libro

El sábado 30 de noviembre el Gran Wyoming firma su nuevo libro 'No estamos locos' en 'Casa del Libro' de Gran Vía (Madrid) de 18:00 a 20:00h. En la firma también estará disponible la bolsa solidaria diseñada por él para el Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia

'No estamos locos' del Gran Wyoming 'No estamos locos' del Gran Wyoming | Foto: Casa del Libro

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 29/11/2013 a las 14:33 horas

Julia Otero y Wyoming se convierten en ilustradores por una buena causa. La periodista(Julia en la Onda, Ciudadanos) y el presentador y showman (El intermedio), se han sumado a una nueva acción solidaria de la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con Casa del Libro que consiste en la elaboración y venta de bolsas plegables de tela decoradas con diseños creados para ese fin concreto. Los fondos recaudados con su compra se destinarán a ampliar el Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación a los fines de semana.

“La solidaridad también es una medicina. Ha sido un placer ponerme a dibujar lo mejor que sé para que os guste esta bolsa con fines solidarios. Ojalá se vendan muchas y podamos aportar un buen pellizco al Programa de Asistencia Hospitalaria”, señala Julia Otero. Por su parte,  Wyoming  asegura que “toda iniciativa que vaya dirigida a la difusión del libro y la cultura en general es siempre bienvenida y si además se hace con fines benéficos para ayudar a personas necesitadas, pues miel sobre hojuelas”.

Los dos reconocidos profesionales de ATRESMEDIA son los autores de los dibujos estampados en las bolsas que ya están a la venta al precio de 3 euros. Se pueden adquirir en las 34 librerías de Casa del Libro,  repartidas por toda la Península Ibérica, y en casadellibro.com.  La cadena cumple este  año su 90º aniversario y lo ha querido celebrar con esta campaña de carácter social.

“En Casa de Libro hemos querido celebrar nuestro 90º aniversario con una acción solidaria y la Asistencia Hospitalaria a niños de la Fundación ATRESMEDIA es un proyecto con el que nos sentimos totalmente identificados”, comenta Félix Fernández de Gabriel, desde Casa del Libro.

El Programa de Asistencia Hospitalaria llega actualmente a 115 centros de toda España y más de 100.000 menores se benefician con sus iniciativas.

El objetivo de este Programa es  ayudar a los niños y adolescentes que se encuentran ingresados, para que su estancia sea lo más agradable posible y contribuir a aliviar la inquietud que puede producirles estar en esa situación. A través del canal de televisiónFAN3 –que aúna contenidos de entretenimiento con piezas especialmente elaboradas para informarles del proceso por el que están pasado, de diferentes actividades y las visitas con famosos, la Fundación contribuye a entretener y normalizar su hospitalización.