Con motivo de su 20 aniversario, la Fundación Deporte Alcobendas ha celebrado una gala llena de sorpresas, presidida por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente de Fundal, Vicente Hontangas, en la que han otorgado premios a diversas instituciones, empresas y proyectos.

En la categoría ‘Fundaciones’, han premiado a ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ por demostrar durante los últimos años su compromiso con la educación, así como su esfuerzo por impulsar proyectos educativos innovadores, que llevados a cabo por profesores o centros, inspiran cada día al alumnado. Lary León, gerente de la Fundación ATRESMEDIA y Alicia Aguado, responsable del área de educación de la misma entidad, han recogido el galardón y han dedicado unas palabras.

“Este reconocimiento es para todos los profesionales de la educación, por su labor, dedicación y pasión. Gracias a ellos, somos pasado, presente y futuro”, ha remarcado Alicia Aguado, responsable del proyecto premiado.

Asimismo, Fundal ha presentado a sus nuevos socios de honor, categoría reservada a deportistas relevantes: Albert Rocas, jugador de balonmano; Guillermo Falasca, entrenador de voleibol; Javier Beirán, jugador de baloncesto; Alejandro Díaz, capitán del equipo de hockey ‘Club Patín Alcobendas’; Laura Gil, jugadora de baloncesto; el conjunto de Río de gimnasia rítmica, Javier Sánchez Toril, jugador de waterpolo; y Carolina Marín, jugadora de bádminton.