PATRONATO

Aurora Catá Sala

Miembro del Consejo de Administración de Atresmedia Corporación y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, Presidenta de la Comisión de Auditoría y Control y miembro del Patronato de la Fundación Atresmedia.

Aurora Catà Sala
Aurora Catà Sala | Atresmedia

Es Ingeniera Industrial y MBA por IESE.

Inició su andadura profesional en el sector financiero primero en Bank of America, y luego como Directora Financiera en Nissan Motor Ibérica hasta 1996, año en el que asume la Dirección General de RTVE en Cataluña. Tras ello ocupó el cargo de Consejera Delegada de Planeta 2010 y fue Directora General de Recoletos Grupo de Comunicación desde 2003 hasta la compra de Recoletos por RCS, momento en el que asume la Dirección General de Unidad Editorial Sociedad de Revistas y el Área de desarrollo del Grupo RCS en Latam.

Es Socia de Seeliger y Conde, firma a la que se incorpora en 2008 como responsable de las prácticas de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT) y sector Farmacéutico. Además es consejera de Banco de Sabadell, S.A.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 28/11/2017 a las 17:33 horas