PATRONATO

Patricia Estany Puig

Consejera Coordinadora de Atresmedia Corporación, miembro de la Comisión Delegada, Presidenta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y miembro del Patronato de la Fundación Atresmedia.

Patricia Estany Puig
Patricia Estany Puig | Atresmedia

Nació en Barcelona en 1962. Licenciada en Administración de Empresas y MBA por ESADE, PIM (Programa Internacional de Management) por HEC París y AMP (Advanced Management Program) por la Harvard Business School.

Empezó su carrera profesional en Andersen Consulting, en la oficina de París, en 1985. Entre 1997 y 2004 lideró la internacionalización y reestructuración de diversas empresas familiares a las que estuvo vinculada. Tiene más de 20 años de experiencia internacional en el sector financiero, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en diversas entidades como Lombard Odier (2008-2010), Consulnor Catalunya (2005-2008) y Credit Lyonnais en Nueva York y en Londres (1988-1993). Ha sido también Vice- Presidenta (2003-2007) y miembro de la Junta Directiva (2000-2007) de ESADE Alumni.

Es Managing Director en J.P. Morgan International Ltd, entidad a la que se incorporó en España en 2010 con el fin de potenciar el negocio de Banca Privada, después de haber trabajado en J.P. Morgan en Londres en la División de Mercado de Capitales (1993-1996). En el ámbito económico y social, es miembro de la Junta Directiva de Foment del Treball y del Patronato de la Fundación ESADE, donde forma parte además de la Comisión de Auditoria y del Comité Institucional.

Atresmedia | Madrid | Actualizado el 17/05/2018 a las 13:28 horas