PATRONATO

Josep María Benet Ferrán

Representante de IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L.Miembro del Consejo de Administración y del Patronato de la Fundación Atresmedia.

Josep María Benet Ferrán
Josep María Benet Ferrán | Atresmedia

Inició su carrera profesional en 1977 como corresponsal de El País. Un año más tarde, formó parte del equipo fundador de El Periódico de Catalunya donde ocupó el cargo de Jefe de Información Local y de Sociedad. En 1983, se incorporó a TV3 (Televisió de Catalunya) como jefe de Asignaciones de la redacción de Informativos.

En 1987 fue nombrado Director de Deportes compaginando este cargo con el de responsable de Deportes de la FORTA. Responsable de la participación de TV3 en RTO, empresa responsable de la producción televisiva de los Juegos Olímpicos Barcelona ’92, dirigió el Canal Olímpico, ganador del Premio Ondas Internacional. En 1997 fue el primer Director General de Audiovisual Sport, empresa dedicada a la gestión de derechos audiovisuales de clubes de fútbol.

Socio del Grupo Imagina, actualmente es Presidente y Consejero delegado de su cabecera, Imagina Media Audiovisual, S.L. y ocupa cargos en las siguientes sociedades del mismo Grupo: Adisar Media, S.L. (representante de Mediaproducción, S.L. como Presidente y Consejero, y Secretario), Asturmedia Producciones Audiovisuales, S.L. (representante de Mediaproducción como consejero), Mediacomplex, S.A. (consejero), Mediareport Producciones Audiovisuales, S.L. (consejero), Motor Derechos Audiovisuales, S.L. (representante de Mediaproducción, S.L. como consejero), y Xarxa Oberta de Comunicació i Tecnologia de Catalunya, S.A. (Presidente y Consejero delegado).

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 28/11/2017 a las 17:33 horas