PATRONATO

Margarita González Martín del Río

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con la especialidad de Jurídico - Comunitario del C.U. San Pablo- CEU.

Margarita González Martín del Río
Margarita González Martín del Río | Margarita González Martín del Río

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, 1997. Especialidad en Jurídico Comunitario por el Colegio Universitario San pablo CEU, 1998. Comenzó su carrera profesional en el despacho Ramón C. Pelayo abogados, incorporándose en diciembre de 1999 a la Asesoría Jurídica del Grupo Atresmedia, en el área mercantil y societaria. Es Vicesecretaria del Consejo de Administración de Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. y de su Comisión Delegada y Secretaria de la Comisión de Auditoría y Control. Forma parte del Comité de Responsabilidad Corporativa.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 28/11/2017 a las 17:33 horas