PATRONATO

María Entrecanales Franco

Miembro del Consejo de Administración, de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y de la Comisión de Auditoría y Control de Atresmedia Corporación y miembro del Patronato de la Fundación Atresmedia.

María Entrecanales Franco
María Entrecanales Franco | Atresmedia

Presidenta de Honor y cofundadora de Fundación Balia por la Infancia creada en el 2001 y que ha sido galardona con el Premio IMPULSA 2011, otorgado por la Fundación Príncipe de Girona, y el premio UNICEF España 2010 por su red de voluntariado.

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense, Máster de Derecho Internacional por la London School of Economics (con Honores) y máster en función gerencial de ONGs de ESADE 2000.

Actualmente compagina su trabajo en Fundación Balia con iniciativas empresariales (cofundadora y responsable del área de imagen de la cadena de restaurantes Lateral). Forma parte del Patronato de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y del Consejo asesor de la Fundación ARCO. En 2011 recibió el premio nacional a la Mujer Directiva en la categoría de Solidaridad y Acciones Humanitarias.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 28/11/2017 a las 17:33 horas