PATRONATO

Maurizio Carlotti

Vicepresidente del Consejo de Administración, de la Comisión Delegada de Atresmedia Corporación y miembro del Patronato de la Fundación Atresmedia.

Maurizio Carlotti
Maurizio Carlotti | Maurizio Carlotti

Veneciano, nacido en 1953. Inicia su trayectoria profesional en 1979 como Director General de la televisión local Televenezia. Más tarde, pasa a ocupar diversos cargos directivos en compañías dedicadas al negocio publicitario hasta su incorporación en 1986 a Publitalia, compañía del grupo Fininvest, en la que llegó a ser Vicedirector General, con responsabilidad en las áreas de Marketing y Ventas.

En 1994 se incorpora al grupo Telecinco (Mediaset) en el que ocupa los puestos de Consejero Delegado de Publiespaña, Director General de Telecinco y Consejero Delegado del grupo, cargo que desempeña hasta 1998. Carlotti se incorpora, entonces, a Telecinco como Consejero Delegado con responsabilidad en el área de Media y Contenidos hasta su incorporación en el año 2000 al grupo De Agostini.

En junio de 2003 es nombrado Consejero Delegado de Atresmedia Corporación tras la entrada en el accionariado de Grupo PlanetaDeAgostini. En la actualidad y desde julio de 2008 ocupa el cargo de Vicepresidente de Atresmedia.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:20 horas