PATRONATO

Nicolás Abel Bellet de Tavernost

Miembro del Consejo de Administración, de la Comisión Delegada y Vicepresidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Atresmedia Corporación. Patrono de la Fundación Atresmedia.

Nicolás Abel Bellet de Tavernost
Nicolás Abel Bellet de Tavernost | Atresmedia

Nació en 1950. Licenciado en Derecho por la Universidad de Burdeos y en Ciencias Políticas por el Instituto de Ciencias Políticas de Burdeos. De 1974 a 1986 fue alto funcionario del Ministerio de Comercio Exterior, del Ministerio de Correos y Telecomunicaciones y representante de la Cámara de Comercio e Industria de Francia en Zurich, de la Autoridad General de Telecomunicaciones y de los Servicios públicos de la Delegación de Vidéocomunicaciones.

En 1986 tomó posesión de su nuevo cargo como Director de Operaciones Multimedia en Lyonnaise des Eaux y, un año más tarde, como Director General M6 (Métropole Televisión, S.A.). Desde el 2000 es Presidente de M6.

Otros cargos: Beerstelmann, A.G. (miembro del Comité de Dirección), Rtl Group, S.A. (miembro del Comité de Gestión de Operaciones), Natixis, S.A. (Consejero), Gl Event, S.A. (Consejero), Ediradio, S.A. (miembro del Consejo de Supervisión) y Raise (Consejero).

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 28/11/2017 a las 17:33 horas