• Síguenos en
FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Misión, visión y valores

Encuentra aquí cuales son los principios de la Fundación Atresmedia. Nuestra misión, visión y valores. También podrás consultar el Código de Buen Gobierno y el Código de Buena Conducta.

¿Qué es la Misión?

Es la definición de lo que la Fundación es; describe el entorno en el que se encuentra y busca la razón de su existencia dentro de la organización.

La Misión de la Fundación Atresmedia es atender a niños y jóvenes en situaciones de especial necesidad y crear corriente de opinión sobre sus preocupaciones, necesidades e intereses, apoyándonos para ello en las capacidades y recursos del Grupo Atresmedia.

¿Qué es la Visión?

Define lo que la Fundación desea llegar a ser. Sirve para dar forma y dirección al futuro de la organización.

La visión de la Fundación Atresmedia es llegar a ser la Fundación española con mayor capacidad de movilización social y de conseguir cambios reales en los temas que afectan a la infancia y la juventud.

¿Qué son los Valores?

Definen las características deseadas tanto de las personas como de las acciones que constituyen la Fundación.

Los valores de la Fundación Atresmedia son:

- Transparencia

- Espíritu Positivo

- Compromiso

- Empatía

- Eficiencia

También forman parte intrínseca de la Fundación Atresmedia, los principios de transparencia y buen gobierno. La Fundación tiene su propio Código de Buen Gobierno, por eso también se une al Código de Buena Conducta aprobado por el Consejo de Administración de Atresmedia, que contempla diversas pautas éticas, tanto para los empleados como para sus relaciones con clientes y proveedores, por lo que supone un sistema de prevención de posibles delitos que puedan afectar a la Fundación.