Desde la Fundación Atresmedia hemos colaborado con diferentes hospitales renovando libros y material didáctico, organizando talleres de lectura con cuentacuentos o contribuyendo a la creación de bibliotecas.

Hemos promovido Campeonatos de juegos de mesa, como herramienta para fomentar las relaciones sociales, el compañerismo y el valor del equipo.

También hemos celebrado con algunos centros de referencia el Día Mundial de la Salud, repartiendo discos de música relajante y terapéutica para los niños ingresados de larga duración.

Además, junto a la Fundación BT y con el fin de familiarizar a los más pequeños con las herramientas informáticas, hemos facilitado ordenadores portátiles a numerosos hospitales.