Lourdes Maldonado regala cuentos y sonrisas
Lourdes Maldonado regala cuentos y sonrisas | Fundación Atresmedia

Los más pequeños de la planta de pediatría han recibido cuentos de la Fundación Atresmedia de la mano de la periodista que ha charlado con los padres de los niños y les ha dedicado cariñosas palabras de aliento.

Estas visitas, que se realizan periódicamente en los más de 170 hospitales de toda España con los que colabora actualmente la Fundación tienen como objetivo potenciar la humanización de los hospitales infantiles y que los niños pasen un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos, que actúan como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables, como una alimentación sana y la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura.

Hasta el momento, presentadores como Paula Vázquez, Jorge Fernández , Carlos Sobera o Josep Pedrerol, actores y cantantes como Manuela Velasco, Óscar Terol, Edurne, Xuso Jones, Angy, Carlos Baute o el grupo DECAI han compartido esta experiencia.