Babyradio es la primera emisora de radio online de España con contenidos íntegramente dedicados a los más pequeños de la casa. Su objetivo es acompañar a los niños las 24 horas del día, mediante una programación compuesta por espacios educativos y lúdicos, canciones infantiles, cuentos populares y relatos con valores, etc.

Así, aspectos como la familia, la amistad, la solidaridad, el amor, el respeto, la igualdad, el trabajo en equipo o la superación, son algunos de los temas que de manera optimista se transmiten a través de los materiales multimedia de Babyradio (www.babyradio.es).

Todos estos valores congenian con el espíritu positivo de FAN3, un canal con contenidos de entretenimiento y secciones que contribuyen a que los niños puedan comprender y familiarizarse con la enfermedad y el ámbito hospitalario de una forma amable, amena y adaptada al lenguaje de los más jóvenes.

FAN3 emite actualmente, de manera gratuita para, trece horas de programación ininterrumpida de lunes a domingo y sus contenidos están supervisados por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP). Más de 150 hospitales de toda España cuentan ya con este canal.