Esta acción solidaria convertirá el cauce del río Turia y el parque de Gulliver en La Ciudad de los Payasos. El enclave, destinado a la diversión familiar, contará también con espacios gastronómicos foodtrucks, talleres con tabletas de chocolate, actos culturales, zonas de yoga, pilates y mindfullnes. Y los que quieran un poco más de marcha podrán acercarse a la zona de DJ’S.

Este gran abanico de actividades se complementará con música en directo y las risas de PayaSOSpital, la asociación a la que irá destinada íntegramente la recaudación, de forma que pueda continuar con su programa de visitas a los pequeños pacientes, con el fin de arrancarles sonrisas y hacer, así, su convalecencia más llevadera.

La entrada a La Ciudad de los Payasos es libre. Los talleres y las atracciones sí tendrán coste. Ya se puede adquirir (solo venta anticipada) una pulsera que da acceso a todas las atracciones por 6 euros, en su página web o a través de la plataforma Fever, que colabora de forma desinteresada en el evento. El precio de los talleres ascenderá a 2,50 euros por niño.

PayaSOSpital, asociación que despierta sonrisas en ocho hospitales de la Comunidad Valenciana, quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, desdramatizando su situación a través del humor, la risa y la fantasía.