Los pequeños disfrutaron grabando indicativos, presentando temas musicales, escuchando su propia voz por los auriculares e incluso pudieron realizar una entrevista a Gloria, la profesora del aula hospitalaria.
Los niños del hospital de León, nuevas estrellas de la radio

Los más pequeños decoraron el aula con globos y mensajes de bienvenida al equipo de Atresmedia. El locutor Nacho Arias y Lary León de la Fundación, dirigieron el taller y compartieron con los chavales la magia de la radio a través de este taller práctico que se enmarca dentro de las actividades del Programa de Asistencia Hospitalaria con el que la Fundación Atresmedia colabora con los hospitales de Castilla y León.

Estos talleres que se realizan de manera alterna en los más de 140 hospitales con los que colabora actualmente la Fundación tienen como objetivos: contribuir en la mejora y enriquecimiento de la relación entre los menores y los medios de comunicación, de modo que éste sea una herramienta más al servicio de su desarrollo personal y cívico, facilitar mediante la acción educativa,que el período de hospitalización sea más llevadero para el niño, atendiendo a sus necesidades afectivas para superar su pérdida de seguridad y el trauma hospitalario.

Además de facilitar, también, a los pacientes  recursos para la utilización de su tiempo libre en el hospital, potenciando las actividades lúdicas-educativas. En definitiva, provocar en los niños "recuerdos positivos" de su paso por el hospital.