En la gala solidaria de LeasePlan

Los Vivancos, solidarios con la Fundación Atresmedia

Con motivo de su décimo aniversario, LeasePlan ha celebrado una gala solidaria, con un presupuesto destinado íntegramente a causas benéficas, en las que colaboran numerosos artistas y entidades de ayuda humanitaria. Durante este acto, los Vivancos han elegido a la Fundación Atresmedia para la donación de 10.000 euros.

Los Vivancos
Los Vivancos | Fundación Atresmedia

LeasePlan Solidario, es una iniciativa impulsada por un grupo de trabajadores voluntarios de la compañía, con pleno apoyo de la corporación, que persigue contribuir a la mejora de la sociedad y la calidad de vida de colectivos desfavorecidos.

En estos 10 años, LeasePlan Solidario ha donado más de 100.000 euros, apoyando a diversas ONG, fundaciones y asociaciones en el desarrollo de proyectos relacionados con el medio ambiente, la seguridad vial, los derechos humanos y los colectivos vulnerables.

Con el fin de conmemorar este hito, la compañía ha celebrado una gala cuyo presupuesto, cifrado en 60.000 euros, irá íntegramente destinado a diferentes causas benéficas. En el evento de aniversario se han dado cita todos aquellos representantes de ONG y personas involucradas, durante estos 10 años, en el desarrollo del proyecto solidario.

LeasePlan agradece a todos los artistas confirmados su participación altruista en esta celebración. En concreto, el mago Murphy, Miguel Gavilán, Miguel Sueiras, Los Vivancos, Flamming Dolls y los ponentes Marta Andreu y Antonio Cepillo. Por ello, ellos mismos son quienes han elegido las ONG o fundaciones a las que donar el dinero. Entre ellas están: AEA Solidaria, Fundación Atresmedia, Feder, AVOI, ANAA, y Feliznos.

El espacio de la celebración y el personal ha sido cedido por el Ayuntamiento de Alcobendas que, a través de su Concejalía Social, ha propuesto dos familias en situación de vulnerabilidad a las que se ayudará con una donación de 5.000 euros. Además, el catering ha sido ofrecido por la ONG CESAL, que forma en cocina a chicos en riesgo de exclusión social.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 26/02/2018 a las 18:50 horas