Un singular equipo de seis héroes “prestará” sus poderes y su apoyo a los niños afectados por cáncer. Al comenzar su tratamiento, cada niño elegirá a su héroe favorito y un maletín de poderes con diversos elementos del personaje elegido, que le ayudarán a conocer y hacer más llevadera su situación. Los objetivos de esta iniciativa son ayudarles a creer en la cura y apoyarles psicológicamente durante su tratamiento.

La Fundación Atresmedia además colabora dando difusión de los seis súper héroes a través del Canal FAN3, especialmente diseñado para los niños hospitalizados. Esta iniciativa está avalada por los equipos de oncología, enfermería y psicología infantil del Hospital La Paz de Madrid y ha sido desarrollada por la Agencia IDS a beneficio de las Asociaciones de Pacientes de padres de niños con cáncer.