PROYECTOS EXTRAORDINARIOS

PROYECTOS EXTRAORDINARIOS

App Trasplante de Médula

Sabemos lo importante que es para el niño hospitalizado tener información sobre el proceso por el que está pasando, saber qué pruebas le van a hacer o, simplemente, si algo le va a doler. Este tipo de informaciones reducen el estrés que puede producirle su enfermedad y/o el hecho de estar hospitalizado.

La Fundación Atresmedia y el equipo de Oncohematología del Hospital Niño Jesús de Madrid han elaborado una aplicación para ayudar a los pacientes que necesitan un trasplante de médula a conocer este proceso de forma detallada.

La App “Trasplante de médula” facilita al paciente y a su entorno una herramienta útil y atractiva diseñada especialmente para los más jóvenes que incorpora información, vídeos y juegos.

Esta aplicación gratuita facilita que el propio niño enseñe a sus amigos y familiares cuál es el proceso y las características de un trasplante, haciéndole protagonista y ayudándole a normalizar esta situación.

“Trasplante de médula” ha sido desarrollada por Mr. Garamond y está disponible para dispositivos Android®.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.