A través de diferentes actividades (acciones de fomento de la lectura, concursos de dibujo, visitas con famosos, talleres de radio…)  nos proponemos entretenerles y proporcionarles información  sobre el proceso por el que están pasando de una manera amable y adaptada a su lenguaje. Combinando aspectos educativos y lúdicos  queremos  generar recuerdos positivos de su paso por el hospital  y aliviar, en la medida de lo posible, la inquietud que puede producirles estar en un hospital. Entre estas actividades destaca FAN3, el primer canal de televisión especialmente  diseñado para niños ingresados.

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN Porque para la Fundación Atresmedia, que sonrían también es urgente.

Para conocer más sobre las actividades del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación, haz clic aquí.  (http://www.antena3.com/fundacion/actividades/asitencia/)

Precio SMS 1,2 €. Campaña benéfica.  Importe íntegro donado a Fundación Atresmedia. Isla Graciosa 13, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Atención al cliente: 916230749 Protección de datos en pág. 770 del Teletexto de Antena 3 y www.fundacionatresmedia.org