CALENDARIO 2015

Ya tenemos seleccionados los dibujos para el próximo calendario

Tras varias semana de votaciones en las instalaciones del Grupo Atresmedia ya tenemos seleccionados los dibujos que formarán parte del próximo calendario 2015. Tendremos que esperar hasta diciembre para conocerlos.

Exposición del 7º concurso de dibujo de la Fundación Atresmedia
Exposición del 7º concurso de dibujo de la Fundación Atresmedia | Fundación Atresmedia

Como cada año los niños ingresados en diferentes hospitales de toda España, realizan sus dibujos para participar en el concurso de la Fundación Atresmedia.

Exposición del 7º concurso de dibujo de la Fundación Atresmedia

Los dibujos finalistas del concurso se exponen durante varias semanas en las instalaciones del Grupo Atresmedia en Madrid. De esta manera, todos los empleados del Grupo y las aquellas personas que nos visitan durante esos días, nos ayudan a seleccionar  los dibujos finalistas más originales y elaborados a través de sus votaciones.

¡Ya están seleccionados los dibujos que formarán parte del próximo calendario del 2015! Tendremos que esperar a diciembre para conocerlos…