El grupo más solidario

El grupo más solidario

Bombai lleva su música a los Premios Hospital Optimista

El grupo Bombai vuelve a mostrar su cara más solidaria. Javi, Vicente y Ramón, o lo que es lo mismo Bombai, pondrán la nota musical en la gala de entrega de los Premios Hospital Optimista, que se celebrará el próximo 10 de Barcelona en el Auditorio IESE.

Bombai lleva su música a los Premios Hospital Optimista
Bombai lleva su música a los Premios Hospital Optimista | Fundación Atresmedia

El grupo valenciano, disco de Oro con su éxito ‘Solo si es contigo’, llevará sus alegres y animosas canciones a la ceremonia de entrega de unos galardones que ya se han convertido en un referente de la humanización hospitalaria.

Organizados por Vygon España, Fundación Grupo OTP, equipo de investigación Want de la Universitat Jaume I y la Fundación Atresmedia, los Premios Hospital Optimista reconocen la labor desarrollada en el ámbito sanitario, encaminada a favorecer la humanización en la atención asistencial a pacientes y sus familias.

Los componentes de Bombai son también los autores de ‘Un mar de besos’, composición creada este año, expresamente y de forma altruista, para conmemorar el 13 de mayo, Día Nacional del Niño Hospitalizado, iniciativa liderada por la Fundación Atresmedia desde 2015, en colaboración con asociaciones y entidades vinculadas a la hospitalización pediátrica.

Así, ‘Un mar de besos’ sirvió de banda sonora para el lanzamiento masivo de besos en cerca de 180 hospitales.

Tanto Bombai como el sello discográfico Atresmúsica han cedido los derechos de la canción a la acción del Día Nacional del Niño Hospitalizado. De esta manera los beneficios que generen las descargas (iTunes, Spotify y Deezer) y el visionado del videoclip se destinarán a desarrollar diversas actividades, así como a impulsar proyectos que ayuden a hacer más agradable la estancia de los niños hospitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.