De LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

El libro 'Más de 150 juego', en el canal Enfermería TV

Enfermería TV, el canal 24 horas de televisión online para enfermería y pacientes, ha visitado el área pediátrica del Hospital General de Villalba (Madrid), de la mano de la Fundación Atresmedia. En la sala de juegos, Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación, rodeada de niños y personal sanitario, habló ante la cámara del libro ‘Más de 150 juegos para divertirse dentro y fuera del hospital’. Escrito por ella misma y con prólogo de Jandro, colaborador habitual de 'El Hormiguero 3.0', propone actividades, retos y trucos de magia porque “los niños necesitan reírse, aprender, ver colores y sentir alegría a su alrededor, especialmente si están dentro de un hospital”, según la autora.

El libro 'Más de 150 juegos', en el canal Enfermería TV
El libro 'Más de 150 juegos', en el canal Enfermería TV | Fundación Atresmedia