CARLES MAG

CARLES MAG

La magia, protagonista de los próximos Premios Hospital Optimista

Como el optimismo va ligado a la ilusión, la magia no podía faltar en esta 3ª edición de los Premios Hospital Optimista. De la mano de Carles Mag, el acto de entrega de los galardones en el Auditorio IESE de Barcelona, estará cargado de sorpresas e ilusionismo. Con su lema 'pequeños gestos, grandes ilusiones' va a acompañar a todos los asistentes durante esta mañana optimista.

La magia, protagonista de los próximos Premios Hospital Optimista
La magia, protagonista de los próximos Premios Hospital Optimista | Fundación Atresmedia

Carles Mag lleva ya más de 10 años mostrando su magia en diferentes festivales y ha conocido a los mejores magos del mundo, como David Copperfield.

Imparte formación y asesoramiento para futuros magos que comienzan con la misma ilusión con la que empezó y, además, es miembro de la Fundación Magos Solidarios Abracadabra que reparte ilusión en todos los hospitales, centros de recuperación y residencias de Cataluña.

Como mago solidario, colaboró también en la difusión del programa Aprende Magia, elaborado conjuntamente por la Fundación Atresmedia y la Fundación Abracadabra y que se emite en FAN3, el canal de televisión diseñado específicamente para niños hospitalizados. Desde 2015 también está presente en la celebración el 13 de mayo del Día del Niño Hospitalizado, iniciativa impulsada por la Fundación Atresmedia en colaboración de diversas fundaciones y organizaciones vinculadas a la hospitalización pediátrica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.