EN LA PELÍCULA 'PALMERAS EN LA NIEVE'

EN LA PELÍCULA 'PALMERAS EN LA NIEVE'

Premiére solidaria a favor de los niños hospitalizados

La premiére de 'Palmeras en la Nieve' ha tenido un carácter solidario a favor de la Fundación Atresmedia. Así, la marca española de ropa Santa Marta, muy comprometida con causas sociales, ha donado 10.000 euros que se destinarán íntegramente al Programa de Asistencia Hospitalaria.

Con este apoyo, la Fundación seguirá trabajando para potenciar la humanización en los hospitales infantiles, contribuyendo a hacer más agradable la estancia de niños y jóvenes ingresados en los 155 hospitales de toda España con los que colabora actualmente.  

En apenas dos años, Santa Marta cuenta ya con cerca de 30 tiendas repartidas por toda España, varios premios a la excelencia por su trabajo y un fuerte compromiso social, por lo que sus acciones de comunicación intentan aportar un valor de sensibilización a la sociedad. 

En este contexto ha creado #CantaconSanta, un disco de  espíritu navideño y canciones inéditas cedidas por grandes artistas y creadas especialmente para esta ocasión.

El disco se podrá comprar online en la web y en formato CD en cualquiera de sus tiendas.

Los  beneficios se destinarán también al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia. Os animamos a sumaros a esta iniciativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.