FUNDACIÓN ATRESMEDIA

FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Programa de visitas

Con el fin de acercar la magia de la televisión y la radio a los niños, la Fundación Atresmedia cuenta con la colaboración de rostros conocidos y admirados por los más pequeños para realizar su programa de visitas con famosos.

Las Hormigas en el programa de visitas
Fundación Atresmedia | Fundación Atresmedia

Sus personajes favoritos (actores, presentadores, cantantes...) se acercan hasta sus habitaciones,  aulas hospitalarias o centros de reunión para llevarles ilusión, entretenerles y hacerles sentirse importantes y protagonistas.

Desde la Fundación somos conscientes del poder prescriptivo de estos ídolos entre los más jóvenes, por ello, nuestros “embajadores especiales” además les trasmiten mensajes positivos sobre hábitos saludables y consejos para que les sea más llevadera la estancia en el hospital como por ejemplo leer o hacer amigos.

El objetivo principal de nuestro Programa de Visitas con famosos es que, tanto los niños como sus familiares, se sientan protagonistas y desconecten por un momento de la situación por la que están pasando. Estas visitas generan recuerdos positivos de su paso por el hospital que perduran en el tiempo durante el ingreso e incluso tras su alta médica.

Queremos dar un especial agradecimiento a: Edurne, Nuria Fergó, Xuxo Jones, Ana Simón, Rocko, Angy, Pitingo Conchita, Ainhoa Arbizu, Neus Sanz, Secun de la Rosa, Itziar Miranda y Belén López, el jugador del Osasuna Ricardo López, a Juan, a Damián y a Trancas y Barrancas, Juanjo Artero, Edu Cayuela, Paloma López, Bernabé Fernández, Giselle Calderón, Guiti y Romina Velluscio, Sylvia Pantoja, Los Cantajuegos, Carlos Sobera, Jordi Ríos, Max Iglesias, Luís Fernández, Mario Casas, Sandra Daviú, Alicia Senovilla, Merche, Mónica Carrillo, Blanca Romero, al capitán del Cartagena Mariano Sánchez, Alicia Senovilla, Leo Segarra, Toni Acosta, K.narias, Jesús Olmedo, Marta Torné, Irene Montalá, Jaime Cantizano, Jorge Fernández, Susana Griso, Rosa, Miguel Ángel Muñoz, Roberto Brasero, David Cibera y Carlos Baute entre otros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.