Dirigida por Pascal Plisson

La Fundación Atresmedia apoya la película-documental "El gran día"

La Fundación ATRESMEDIA apoya la película-documental dirigida por Pascal Plisson, ganador del premio César por Sur le chemin de l'école en el año 2014.

El gran día
El gran día | Fundación Atresmedia

Narra la historia real de Nidhi (15 años, India), Deegii (11 años, Mongolia), Tom (19 años, Uganda) y Albert (11 años, Cuba), dos chicas y dos chicos procedentes de diferentes puntos del mundo que se enfrentan a una prueba que podrá cambiar y mejorar sus vidas para siempre.

"El gran día" está cerca y los cuatro héroes llevan meses, incluso años, preparándose para afrontar este desafío. Después de tanto esfuerzo, saben que llega el momento de hacer realidad un sueño que no sólo marcará su destino, sino también el de sus familias. Es su pasión, y ahora más que nunca se centran en un sólo objetivo: el éxito.

Puedes ver el trailer de la película aquí.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 28/11/2017 a las 17:41 horas