Victor Küppers es holandés y desde hace años vive entre Camprodón (Girona) y Barcelona.  Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Humanidades, actualmente trabaja como formador, conferenciante y profesor.

También, imparte conferencias en colegios y centros educativos y es autor de los libros 'Vivir la vida con sentido' y 'El efecto actitud'.

Victor Küppers nos ha contado el valor de la actitud, sobre todo, de la actitud positiva en todo lo que hacemos ya que es esencial en el día a día. Lo fundamental es transmitir cosas de forma positiva y con una sonrisa.

El ponente ha compartido con todos nosotros que hay que intentar sonreir aunque nuestro entorno o las circunstancias no sean las mejores.  "Hay que luchar contacorriente", ha añadido.

Exiten muchas cosas problemas graves en la vida pero hay otros factores que nosotros lo hacemos más graves pero que, en realidad, no lo son tanto. "Cuando uno va alegre por la vida, la vida es fantástica", y esos conocimientos positivos son los que hay que transmitir a los alumnos.  "La actitud es fundamental a la hora de enseñar", ha afirmado.

Küppers ha insistido en la idea de que el valor de una persona es la suma de los conocimientos y habilidad, multipicado por la actitud, y es que la actitud es fundamental para cualquier cosa. "La alegría ayuda mucho en todos los ámbitos de la vida"

Ha explicado que la vida es como es, y eas circunstancias no se pueden cambiar pero siempre podemos elegir nuestra actutud. "Tu decides la actitud o sonreir o no a los demás", ha añadido.

La Fundación Atresmedia celebra el encuentro ¡Grandes Profes! 2016

Profesores de toda España han asistido al encuentro ¡Grandes Profes! 2016 organizado por la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SANTILLANA y Fundación Telefónica, con el objetivo de rendir homenaje a los docentes, así como reconocer su labor diaria en las aulas

Victor Küppers, César Bona, Blanca Gómez, Nuria Roca y Nachi Picas han participado como ponentes en este evento, conducido por Roberto Brasero, el popular “hombre del tiempo” de Antena 3

¡Grandes Profes! 2016 ha continuado con el espíritu de los dos primeros encuentros con docentes, organizados por la Fundación Atresmedia y que alcanzaron un gran éxito de convocatoria.

Estrellas de la comunicación, como Matías Prats, Carlos Sobera y Jandro, así como otros profesionales de reconocido prestigio, como José Antonio Marina, Elsa Punset,  Javier Urra o Mario Alonso Puig son algunos de los ponentes que ya han participado en estas jornadas, que son también una destacada cita para la comunidad docente y un espacio para compartir buenas experiencias educativas.