Nuria Roca es una mujer de larga trayectoria profesional y variada porque es arquitecta técnica, presentadora de televisión… y desde hace dos años presenta en Melodía FM, 'Lo mejor que te puede pasar'.

En este programa, Nuria nos da las claves para transmitir energía y buenas vibraciones desde primera hora de la mañana, lo cual, no siempre es fácil.

La presentadora ha querido contarnos sus experiencia en la radio, y trasladar lo que hace cada día, en las aulas.  Nos ha explicado que en su programa tienen un reto en cada jornada para que cualquiera que les escuche se levante con buen humor.

Los profesores tienen mucha influencia en todos nosotros y ha querido transmitir la importancia que tiene la figura del profesor en los niños.

"Hay que tener una actitud positiva y optimista", nos explica que el optimismo es fundamental en el día a día. "Cada día es importante y cada día supone un reto".

"El sentido del humor es la mejor de las armas para dirigir un gran equipo", ha explicado. También nos ha contado que el mal humor es un signo de debilidad y de carencias personales que además provoca inseguridad.

La Fundación Atresmedia celebra el encuentro ¡Grandes Profes! 2016

Profesores de toda España han asistido al encuentro ¡Grandes Profes! 2016 organizado por la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SANTILLANA y Fundación Telefónica, con el objetivo de rendir homenaje a los docentes, así como reconocer su labor diaria en las aulas

Victor Küppers, César Bona, Blanca Gómez, Nuria Roca y Nachi Picas han participado como ponentes en este evento, conducido por Roberto Brasero, el popular “hombre del tiempo” de Antena 3

¡Grandes Profes! 2016 ha continuado con el espíritu de los dos primeros encuentros con docentes, organizados por la Fundación Atresmedia y que alcanzaron un gran éxito de convocatoria.

Estrellas de la comunicación, como Matías Prats, Carlos Sobera y Jandro, así como otros profesionales de reconocido prestigio, como José Antonio Marina, Elsa Punset,  Javier Urra o Mario Alonso Puig son algunos de los ponentes que ya han participado en estas jornadas, que son también una destacada cita para la comunidad docente y un espacio para compartir buenas experiencias educativas.