GRANDES PROFES 2018

GRANDES PROFES 2018

Alex Brooking 'Stoneismyname'

Alex Brooking, youtuber conocido en redes como Stoneismyname, nos acompañará en Grandes Profes junto con Arkano para hablarnos sobre cómo arriesgar y reinventarse ha influido en su carrera.

‘Stone’ es el apodo por el que muchos le conocen gracias a su popular canal de Youtube ‘Stoneismyname’. Alex Brooking es un joven polifacético y divertido que decidió abrir una cuenta en esta plataforma cuando aún no había alcanzado el éxito total.

Concretamente, en mayo de 2012, Brooking comenzaba a publicar videos online sobre retos y parodias. Compaginando este hobby con sus estudios en Periodismo y Comunicación Audiovisual, pronto consiguió un gran número de fieles seguidores. Hoy, semana a semana, logra sacar una sonrisa a sus más de 300.000 suscriptores. Como él bien define, en su canal “solo vale pasarlo bien, no hacerlo es trampa”.

Bromas, trucos y reflexiones sobre la vida son algunas de las temáticas que ocupan la lista de reproducción de su canal. Además, en sus vídeos suele colaborar con otros youtubers y caras conocidas. Al encuentro ‘Grandes Profes’ tampoco vendrá solo, ya que el rapero Guillermo Rodríguez, conocido artísticamente como Arkano, lo acompañará para hablar sobre cómo arriesgar y reinventarse en el ámbito profesional, así como en el personal.

| Madrid | Actualizado el 15/01/2018 a las 12:14 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.